Plataforma Digital de Estudios del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad

Esta Plataforma surge con la ilusión de impulsar la educación a distancia, es una modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje que complementa y fortalece la oferta educativa presencial, facilitando el acceso a la información y formación, así como el compartir conocimiento.

El desarrollo de esta Plataforma está bajo un modelo pedagógico y andragógico homologado con contenidos comunes, permitirá al Centro de Estudios e Investigación en Seguridad contar con elementos de desarrollo académico, objetivos de evaluación, así como tener acceso a los recursos tecnológicos virtuales.

Nuestro objetivo es que se convierta en un sistema vivo que se vaya retroalimentando y que resulte un medio de consulta dinámico y actualizado para todo(as).

Es una Plataforma de fácil acceso y manejo, muy intuitiva y que no requiere conocimientos previos de informática, simplemente interés por aprender y un poco de curiosidad por investigar.

Para accesar a algunos de los cursos de la Plataforma Digital de Estudios deberá hacer clic en Acceder, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Se requiere de un nombre de usuario y contraseña, el cuál es generado por el Ejecutivo de Proyecto de Educación a Distancia de la Subdirección de Educación Superior del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad y enviado al correo electrónico proporcionado por el participante. 

Nota: En ocasiones los correos llegan a la bandeja de correos no deseados, por lo que se recomienda que revise todas las bandejas de su correo electrónico.

Deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.

Nota: Se recomienda copiar (Ctrl + C) y pegar (Ctrl + V) el nombre de usuario y contraseña proporcionados en el correo para evitar errores de escritura.

Recursos Técnicos

Deberá tener tener disponible un equipo de cómputo con las siguientes características:

  • Conexión a internet
  • Navegador actualizado

     Sugerencias:Chrome, Firefox, Safari,. etc)

  • Correo electrónico
  • Programas de descarga:Lector de documentos PDF, Adobe Flash Reader
  • Paquetería de office instalada

Última modificación: lunes, 14 de noviembre de 2022, 14:10